#GivingBackChallenge

Únete al #GivingBackChallenge de Creative Boys

Te invitamos a que compartas este mensaje y te unas al #GivingBackChallenge de Creative Boys y usemos las redes sociales para tener un impacto positivo en el país. Hay millones de personas en México y en el mundo que no tienen agua potable, comida o un techo donde dormir y podrían necesitar tu ayuda, aunque sea lo más mínimo. 

El reto es que ayudes a una persona cada día de la forma que tu puedas en silencio o usando el hashtag #GivingBackChallenge, pero que ayudes, lleva contigo una caja de barritas de granola o algún alimento que puedas traer en tu coche.

Sube a tu coche ropa que ya no uses, y regálale a gente que la necesita. Ayudar a una persona al día va a cambiar tu vida por completo y vas a ser una persona más feliz.

Por favor deja que el que limpia parabrisas en la calle limpie tus parabrisas y dale algo de dinero, que es una persona intentando ganarse la vida. 

El “viene viene” que puedes encontrar en todas las zonas de México también está intentando trabajar y mantener una familia, no te cuesta nada darle unas monedas.

Los niños que están en la calle pidiendo dinero y se están muriendo de hambre y frío en las calles también necesitan de tu ayuda, en vez de decirles “No, Gracias”, ayúdalos de la forma que puedas, compra algo de lo que venden, dales 5 pesos, dales algo de comida, o de ropa.

Mas de 9 millones de personas en México viven en pobreza extrema, esto significa que las personas no pueden satisfacer varias de sus necesidades básicas para vivir, como la disponibilidad de alimento, agua potable, sanidad o educación.