Quiénes Somos

Creative Boys es una marca de ropa mexicana inspirada en la creatividad de los niños por medio de dibujos, dibujos que muestran una perspectiva divertida, original e inocente de lo que es el mundo para un niño.

Estos mismos dibujos, la mayoría de las veces terminan en el refrigerador de la cocina o muchas veces en la basura. Empezamos a apreciar mucho estos dibujos ya que tenían algo muy especial.

Lo que hacemos es usar los dibujos originales de los niños y modificarlos sin que pierdan el mensaje original del dibujo para convertirlos en prendas de vestir. Nosotros no somos una fundación, somos una marca de ropa, pero sentimos que teníamos que devolverle algo a los niños por brindarnos este arte tan único. Decidimos hacer un modelo de negocio donde por cada playera que vendemos,  donamos una sudadera a un niño de escasos recursos. 

Nuestra misión es ayudar niños de bajos recursos por medio de estas donaciones, y empoderar a todos los niños a que nunca dejen de dibujar y llevar su creatividad lo más lejos posible. México y el mundo van a necesitar de esta creatividad en un futuro y queremos que sepan que sus opiniones son importantes. Los niños de hoy están creando el mundo de mañana y queremos ayudarlos, y motivarlos a alcanzar su máximo potencial, y siempre perseguir sus sueños. 

¿Como empezó Creative Boys?

El fundador Arturo Lemmen solía ir a regalar juguetes en épocas de navidad con su familia y en el 2012 le tocó ir a el Centro Comunitario del pueblo de Santa Fe. Le tocó darle un regalo a un niño llamado Oscar que era un juguete armable como un lego, después de eso hubo distintas actividades y comida. 

Ya que se iban a ir, llegó Oscar corriendo atrás de Arturo y le entregó un dibujo que le había hecho de agradecimiento por el regalo. Para Arturo fue un gesto muy bonito y decidió guardar el dibujo parecía arte contemporáneo. Lo tuvo en su casa un tiempo, pero a las dos semanas pensó que quería hacer algo mas significativo con ese detalle tan bonito.

 Entonces decidió pedirle a una amiga que era diseñadora que lo ayudara a pasarlo a formato digital para imprimirlo en una playera. Fue la primera playera de Creative Boys y es la de la muñeca. Empezó a usar mucho esa playera y la gente le empezó a preguntar sobre su playera, la marca, donde la compró, ahí es donde decidió empezar una marca, con un fin social donde pudiera seguir ayudando a los mismos niños que le dieron la idea de este proyecto que cambió su vida. 

"No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien" Ronald Reagan