Giving Back

Más de 20 millones de niños y niñas en México viven en pobreza extrema, esto significa que las personas no pueden satisfacer varias de sus necesidades básicas para vivir, como la disponibilidad de alimento, agua potable, sanidad o educación. 
Aunque no somos una fundación, en Creative Boys estamos comprometidos con la sociedad ayudando a los niños mas necesitados de México. Por cada producto vendido, Creative Boys dona una sudadera a un niño de escasos recursos por medio de nuestros "Giving Trips".
Estos Giving Trips los organizamos cada tanto tiempo determinado y gracias a ti cada vez son más grandes.
Hay muchas zonas en México y comunidades donde las temperaturas llegan a niveles muy bajos en tiempos de frío, y muchos niños no cuentan con los recursos para comprar ropa adecuada para este clima. Por eso decidimos regalar una sudadera por cada compra.
No somos una fundación, somos una marca de ropa y estamos tratando de poner nuestro granito de arena por nuestro país. Si quieres hacer un cambio en México, no tienes que comprar con nosotros, puedes hacer donaciones en cualquier fundación mexicana que apoye a niños de escasos recursos o la causa que toque tu corazón.
Te dejamos algunos links de fundaciones donde puedes hacer tu donación.