Giving Back

Mas de 20 millones de niños y niñas en México viven en pobreza extrema, esto significa que las personas no pueden satisfacer varias de sus necesidades básicas para vivir, como la disponibilidad de alimento, agua potable, sanidad o educación. 

Aunque no somos una fundación, en Creative Boys estamos comprometidos con la sociedad ayudando a los niños mas necesitados de México. Por cada producto vendido, Creative Boys dona una sudadera a un niño de escasos recursos por medio de nuestros "Giving Trips".

Estos Giving Trips los organizamos cada tanto tiempo determinado y gracias a ti cada vez son más grandes.

Nuestra meta a largo plazo es poder  ir a las comunidades más necesitadas a regalar sudaderas, pero también queremos llevar doctores, nutriólogos, víveres y otros artículos que necesiten estas comunidades de escasos recursos.

Cada vez que podemos nos gusta platicar con los niños ya sea personalmente o darles discursos para motivarlos y hacerles saber que con esfuerzo y dedicación pueden llegar a ser lo que quieran en la vida, sin importar de donde vengan.

Hay muchas zonas en México y comunidades donde las temperaturas llegan a niveles muy bajos en tiempos de frío, y muchos niños no cuentan con los recursos para comprar ropa adecuada para este clima. 

Te queremos compartir algunos de los Giving Trips que hemos podido hacer en el último año!